Saltar al contenido
demariposas.com

Pendientes de Mariposas

Pendientes de Mariposas

Los Pendientes de Mariposas de esta colección están creados con materiales de primera calidad, para que no generen problemas a las pieles más sensibles.
Los pendientes son el complemento femenino por excelencia. Al complemento perfecto, le añadimos el toque romántico de las Mariposas, y la combinación es perfecta para cualquier ocasión, ya sea vestir de forma elegante o más informal.
La variedad de pendientes de la tienda online es amplia, con la intención de que encuentres esos pendientes que se adaptan más a tu personalidad y a tu estilo: Broquel, Botón, Chandelier o Péndulo.
Esta es nuestra selección:

¿Por qué comprar Pendientes de Mariposas?

Seguramente te sientes identificada con las Mariposas, por ser un signo de libertad, cambio e independencia. Tal vez te conecta con esa parte más infantil de tu personalidad, que te traslada a un mundo maravillos, lleno de hadas y Mariposas, donde todo era posible.
Por eso estás encantada de comprar unos Pendientes de Mariposas, pero ¿Donde conseguirlos?. Has llegado al lugar idóneo, donde elegir entre una gran variedad de modelos, estilos y calidades, sin necesidad de recorer decenas de joyerías en las que te sientes decepcionada, por no encontrar lo que realmente estás buscando.
Dicen que una joya es para toda la vida, pero que dure mucho tiempo también depende de la elección, tanto de materiales como el diseño: Pendientes de Plata de Ley, con Circonitas, en Cristal de Swqrovski, pendientes de Mariposas para niñas o para mujeres, la variedad es amplia y no saldrás decepcionada.
Toda esta calidad, no tiene que estar reñida con el precio. Nuestros precios son asequibles, tenemos los pendientes más baratos, en relación con la calidad que ofrecemos.
Si compras en este momento, estarás disfrutando de tus pendientes en unas pocas horas, ya que nuestro compromiso es de entregar todo de forma inmediata. No te lo pienses mucho, algunas piezas son exclusivas y de producción limitada.

Además de Pendientes de Mariposas, en la tienda puedes comprar :