Saltar al contenido
demariposas.com

Broches de Mariposas

broches de mariposas

Los Broches de Mariposas son un complemento ideal para un vestido y una ocasión especial. Pero no sólo vas a encontrar broches para ropa, en nuestra tienda online vas a encontrar también Broches para el Pelo con Mariposas, y alfileres. La selección es muy amplia, y como ocurre con toda la joyería de Mariposas de la tienda, son artículos realizados con los mejores materiales, y diseñados de forma exclusiva en la mayoría de las ocasiones.
Disfruta de las selección de broches que hemos realizado para ti:

¿Por qué comprar Broches de Mariposas?

Los Broches de Mariposas se pueden utilizar por una cuestión meramente práctica, sujetar algo a la ropa, como un pañuelo o un chal, pero esa función quedó hace tiempo relegada a la estética.
Como ocurre con los actuales pins que utilizan los jóvenes para decorar su ropa, los broches son una forma de mostrar un elemento decorativo del que estamos orgullosos.
Los Broches con Mariposas de esta colección son todos originales, y muestran lo que quieres contar sobre tus sentimientos: libertad, independencia, transformación, y sobre todo gusto por las piezas de joyería bien realizadas.
Los materiales empleados para la creación de estos broches es muy diverso, pero la mayoría son de plata con inserciones de piedras tan bellas como las amatistas o las circonitas, y algunos están realizados con cristales swarovski, que les dan un toque de distinción especial y a un precio asequible.
Comprar Broches con Mariposas en nuestra tienda online demariposas.com es sencillo, rápido y satisfactorio. Mira, elige y compra el broche que más te guste, paga con tu tarjeta de crédito y en pocas horas podrás lucir el broche más original de nuestro muestrario.

Además de Broches de Mariposas, en la tienda podrás encontrar:

Broches de Mariposas
Valora este artículo