Saltar al contenido
demariposas.com

Cojines de Mariposas

Si tenemos un sofá aburrido en casa o queremos dar un aire nuevo a la decoración del salón, incorporar Cojines de Mariposas será el complemento ideal. Con poco dinero conseguiremos transformar el lugar de reunión de toda la familia, dando más protagonismo al sofá, y generando un lugar mucho más confortable donde sentarnos.
Disfruta de la selección de cojines que hemos realizado para ti:

¿Por qué comprar Cojines de Mariposas?

A parte de por mejorar la comodidad de cualquier asiento, los Cojines de Mariposas son un complemento decorativo que va a proporcionar vistosidad, y alegrará cualquier rincón donde lo pongamos.
Los vivos colores de los Cojines con Mariposas, los hacen el complemento ideal de transformación. No te ha ocurrido en alguna ocasión, que de repente entras en tu salón, y percibes que necesita un cambio. Unos vistosos cojines con motivos de Mariposas, cambiarán el ambiente, pruébalo y luego me cuentas.
En nuestra selección vas a encontrar todo tipo de cojines: cojines con forma de Mariposa, cojines Vintage con Mariposas, fundas de cojines con Mariposas, en definitiva, una buena selección de artículos que seguro van a ser el complemento ideal de tu hogar.
Las estampaciones, las telas y los rellenos utilizados, son de primera calidad, y con diseños únicos para nosotros.
Decide pronto que cojín es el que más te gusta, porque al ser piezas realizadas en series pequeñas y en ocasiones, hechas a mano, su disposición está limitada en el tiempo. Los primeros en decidirse son los que van a disfrutar de estos maravillosos cojines de forma exclusiva. 
Elige el cojín que más te guste y paga con tu tarjeta de crédito, en pocas horas estarás disfrutando de un precioso cojín en tu salón, con los motivos más alegres del verano.

Además de Cojines de Mariposas, en la tienda encontrarás:

Cojines de Mariposas
Valora este artículo