Saltar al contenido
demariposas.com

Comprar Joyas Online

comprar joyas online

Comprar joyas online es realmente sencillo, aunque como cualquier transacción realizada a través de Internet, tiene sus ventajas y desventajas.
El tiempo es el gran problema al que tenemos que hacer frente, en una sociedad en la que cada vez tenemos que trabajar más horas, o los trabajos quedan tan lejos, que tenemos que dejar varias horas de nuestro tiempo libre, en trasladarnos de un punto a otro.
Aunque reconozco que “ir de compras” me entusiasma, lo hago con grado cuando tengo el tiempo suficiente, pero cuando lo que me falta es tiempo, ir de compras, visitar una tienda tras otra, para encontrar el regalo perfecto, es todo un sufrimiento.

Ventajas de comprar joyas online

Actualmente tenemos a nuestro alcance, los catálogos de joyas online de los mejores diseñadores, que año a año se superan, creando piezas de indiscutible valor y calidad.
Comprar joyas de Pandora o de Tous, sin necesidad de visitar ninguna de sus tiendas, es lo más sencillo del mundo.
La red nos ha facilitado mucho la labor de elegir y clasificar. Con dos o tres golpes de ratón, tendrás una buena selección de joyas para comprar.
¿Quieres regalar una joya para el día de la madre? ¿Para el día de los enamorados?, muy sencillo, con sólo meter en tu buscador de Internet: “Joyas Pandora para el día de la Madre” o “Joyas para el día de los enamorados”, ya te harás una idea de que propuestas tiene esta marca, para este año.
También puedes utilizar la selección de joyas que a este efecto, hacemos en nuestra tienda demariposas.com.
Básicamente, comprar joyas online me permite:

  • Estar actualizada de todas las novedades, que a veces ni han llegado a las tiendas físicas
  • Poder elegir entre diferentes productos: pulseras, pendientes, colgantes
  • Elegir entre diferentes marcas
  • Comparar precios
  • No perder un tiempo precioso, que no tengo

Pendientes de Mariposas en Acero Inoxidable y Oro

Desventajas de comprar joyas online

Es evidente que cuando se gana algo, en todo proceso de elección, siempre se pierde algo.
En el caso de comprar joyas online, estamos perdiendo un poco de humanidad. No hay contacto humano, no puedes conversar con el vendedor y preguntarle su opinión o su consejo.
Algunos puede que no valoren estos consejos, pero si la persona que nos atiende es un verdadero profesional, sus consejos valen su peso en “oro”.
En este sentido, podríamos decir que las mayores desventajas de comprar joyas por Internet son:

  • No ves físicamente el producto, podría ser que no se adaptara a lo que estás buscando
  • Siempre hay riesgos asociados a cualquier transacción electrónica, realizada a través de Internet

En cuanto a los riesgos, si la compra se realiza a través de un lugar serio y de confianza, estos riesgos son mínimos y salvables.
Nuestra tienda trabaja en colaboración con Amazon, por lo que las transacciones son totalmente seguras y se pueden devolver, sin ningún tipo de problema, sin necesidad de dar ningún tipo de excusa, se devuelve y punto.

Consejos para realizar compras a través de Internet

Para prevenir cualquier tipo de problema, cuando realizamos transacciones a través de Internet, debemos aumentar las precauciones.

Realizar compras a través de una red segura

Reconozco que a veces somos impulsivos comprando, pero eso no es buena idea, cuando se trata de seguridad.
Si vamos a comprar por Internet, lo mejor es hacerlo a través de una red confiable, como podría ser la de casa o la del trabajo.
Los móviles, se suelen conectar a muchas redes y nuestros datos, están mucho más expuestos que desde un ordenador de sobremesa.
Mi consejo, cualquier transacción es mejor hacerla desde casa, y desde un ordenador, dejando el móvil para otros menesteres.

Métodos de pago

En la actualidad hay muchos métodos de pago seguros. Quizás el menos seguro sea la tarjeta de crédito o transferencia, salvo que la tarjeta de crédito sea de las que se pueden precargar, precisamente para realizar compras a través de la red.
Estas tarjetas, no tienen más dinero que el cargado y si alguien intenta hacer un cargo superior al dinero de la tarjeta, simplemente no podrá.
Un método que se está imponiendo, es utilizar monederos electrónicos, como PayPal, Skrill o Neteller.
El más conocido de todos es PayPal, que incorpora métodos de satisfacción, mediante el que si no recibes la mercancía, está deteriorada o no cumple cualquiera de tus exigencias, puedes retirar tu dinero, incluso después de haber realizado el pago.

comprar joyas online, métodos de pago

Portes

Por último, hay que hablar de los portes.
Está muy bien comprar desde casa, pero algunas compras tienen portes añadidos. O sea, que al precio de nuestra compra, hay que sumar el de los portes.
Si nuestro problema es el tiempo, pagar algo más por que nos traigan a casa o al trabajo, aquello que no podemos salir a comprar…merece la pena.
Personalmente, realizo muchas compras por Internet y las seguiré haciendo. Puedes visitar nuestra tienda online, y elegir entre aquellos artículos que más te gusten, tienes garantía de seguridad y fiabilidad, trabajamos con el mejor:

Comprar Joyas Online
Valora este artículo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Buen tsa, tienes que optimizar un poco mas el page speed, prueba a reducir las imagenes 😉

Responder

Hola Animo
Muchas gracias por el comentario…somos seguidores de Romuald…je, je.
Un abrazo.

Responder

Hola, me alegra mucho leer un artículo así. Muy útil, es importante conocer tanto las ventajas como las desventajas de comprar joyas en internet.

Gracias!

Responder