Saltar al contenido
demariposas.com

Cortinas de Mariposas

Cortinas de Mariposas

Tenemos Cortinas de Mariposas para todas las estancias de la casa: para el salón, la cocina, el dormitorio de matrimonio, el dormitorio infantil, incluso tenemos Cortinas de Baño con Mariposas.
Como motivo decorativo, las mariposas que se utilizan para decorar una cortina dan la sensación de estar volando, en su ambiente…por eso las Cortinas con Mariposas son tan utilizadas en la decoración del hogar.
Esta es nuestra selección de cortinas:

¿Por qué comprar Cortinas de Mariposas?

Las cortinas son un elemento indispensable en una casa, ya que protegen nuestra intimidad. Más allá de ser un elemento decorativo, es un elemento estructural dentro de la decoración.
Se que está de moda tener ventanas sin visillos o cortinas que las limiten, pero eso es sencillo en una vivienda aislada.
Yo diría más, no hay porque renunciar a la posibilidad decorativa que nos aportan las cortinas. ¿Que sería una habitación de niños, sin sus Cortinas Infantiles de Mariposas? Pues quedaría realmente sosa. A mi me gustan estas cortinas, que aportan personalidad en cada habitación en la que se instalan.
Los Visillos de Mariposas que están disponible en la sección de cortinas para cocina, son ideales. En las propias fotografías vas a encontrar ideas para poner los visillos de la cocina de forma original. ¿No te pasa en casa? Siempre la misma pregunta ¿Que tapen toda la ventana? ¿A media ventana? 
Todas las cortinas tienen especificadas las medidas. Es importante que antes de realizar tu pedido, midas donde vas a colocar la barra que sujetará las cortinas, y también el ancho de la ventana. Así sabrás que es lo que necesitas, y si las cortinas ofertadas se adaptan a tu ventana. ¡¡Compra ya!! algunos modelos se están agotando.

Además de Cortinas de Mariposas, también vendemos: