Saltar al contenido
demariposas.com

Joyas, el Mejor Regalo para una Mujer

joyas el regalo perfecto para una mujer

Si algo tengo claro, es que el mejor regalo para una mujer son las joyas.…después de la ropa, claro…y los zapatos.
Bueno, en realidad nos gusta todo aquello que nos haga sentir bien, y nos gusta sentirnos guapas en todo momento, al menos a mi.
Pero no todas las mujeres tienen los mismos gustos, eso es obvio, cada una tenemos unas aficiones distintas, y por su puesto una edad diferente.
No es lo mismo pensar una joya para una niña, que joyas para una mujer con treinta años o cincuenta.
Realmente la edad se lleva en el corazón, y los gustos en la cabeza.
Puedo tener 50 años y tener gustos juveniles, pero lo que no me quedará bien, es el anillo que se pondría una niña ¿No te parece?
Si tienes dudas, y quieres saber que joyas serían las ideales para cada mujer, lo ideal es hacer una selección previa, dependiendo de su edad.joyas el mejor regalo para una mujer

Joyas para regalar a una chica de 20 años

Aunque generalizar nunca es lo correcto, normalmente a las chicas jóvenes les gustan las joyas sencillas, sin demasiadas complicaciones y que se puedan poner en cualquier momento.
No les suelen gustar estar cambiando de joyas, según la ropa que se ponen, por eso las joyas sencillas son las mejores, ya que se adaptan con facilidad a cualquier “look”, informal, formal…elegante, de trabajo…
También es interesante fijarse, en aquellas joyas que aporten un toque romántico. Con 20 años, somos románticas, buscamos el ideal en todo, también en las joyas que nos ponemos.

Regalara joyas a una mujer de 30 años

¿Como eres a los 30? ¿Que nos gusta cuando tenemos 30 años? Las mujeres de 30 años, ya han dejado atras los maravillosos 20, y ahora el mejor regalo para una mujer de 30 años, debería ser elegante y sobrio.
El mundo está a su merced, o debería, la vida a veces se encarga de que tengas los pies en el suelo.
Si no han conseguido sus sueños, no te encargues de recordarselo, todo lo contrario tienes que hacer que se sientan genial con la edad, y con la fuerza suficiente para conseguir lo que desean.
Busca joyas elegantes, con fuerza. Aunque sigan siendo románticas, ahora gustan de aquellas joyas que resulten elegantes y les hagan sentir bien.
Es el momento de lucir mejores joyas, ahora si queremos joyas que se puedan poner en ocasiones, como es una celebración especial o una entrevista de trabajo en la que quieres deslumbrar.

Regalar joyas a una mujer de 40 años

A los 40 ya tenemos claro cual es nuestro estilo, lo que nos gusta y lo que no nos gusta.
Algunas volvemos a nuestros orígenes…nos gustaría tener menos años de los que en realidad tenemos, aunque aún no los aparentemos.
Por eso las joyas sencillas pueden ser un éxito, pero no necesariamente. Lo que si que está claro es que ya no nos conformamos con joyas baratas, y no es que el precio importe demasiado, pero si queremos calidad.
Para tener éxito con tu regalo, debes conocer muy bien a la mujer a la que so lo vas a entregar. Tal vez no le gusten las joyas tan simples, y guste de algo más recargado, pero sin duda tiene que tener calidad.el mejor regalo para una mujer de 40 años

Regalos para una mujer de 50 años

¡¡Hay los 50!! Acabo de llegar, y no se ni lo que quiero. ¿Cual es el mejor regalo para una mujer de 50 años? Lo quiero todo, quiero parecer más joven y me gustan las joyas sencillas, pero dependiendo de la ocasión, ya que ahora tengo mucha más vida social, y compromisos que cumplir en los que es necesario tener unas joyas más llamativas.
Me gustan joyas con piedras para las ocasiones, y con pocos ornamentos para cuando me pongo unos vaqueros o voy a trabajar.
Pero sobre todo, busco joyas de calidad. Quiero joyas que digan quien soy, me gustan joyas con mariposas que tengan personalidad.

El mejor regalo para una mujer

Aunque las joyas son un gran regalo para una mujer, lo mejor es estar con las personas que quieres, y recibir las joyas de estar personas, claro…
En nuestra tienda online, vas a encontrar buenos regalos ideales para cualquier edad. Te recomiendo que visites:
* Anillos con Mariposas
* Pendientes con Mariposas
* Pulseras con Mariposas….y por que no
* Relojes con Mariposas

Joyas, el Mejor Regalo para una Mujer
Valora este artículo