Saltar al contenido
demariposas.com

Manualidades de Mariposas

Manualidades de mariposas

Las Manualidades de Mariposas están muy de moda. Ya no sólo se piden que los niños hagan manualidades en el colegio, las manualidades  nos permiten personalizar todo tipo de objetos y convertirlos en exclusivos, además de ser una terapia destinada a eliminar el estrés. 
Donde mejor encajan las Manualidades con Mariposas, es en la decoración de paredes, muebles y ropa. Hay una buena selección de artículos en la tienda, pensados para que personalices todo lo que te apetezca.
Esta es nuestra selección de artículos relacionados con las manualidades:

¿Por qué comprar Manualidades de Mariposas?

Las Manualidades de Mariposas permiten expresarnos de muchas maneras, ya que los vivos colores de las mariposas, permiten múltiples interpretaciones.
Podemos utilizar los colores típicos que encontraríamos en la naturaleza, pero es evidente que hay más colores de mariposas, que los que podemos imaginar, con multitud de diseños geométricos para sus alas.
Estas manualidades, con la variedad de diseños posibles, aplicados sobre una pared de un dormitorio infantil o un salón, crea un ambiente muy original, y que no será sencillo de imitar.
Pero no nos quedemos sólo con la decoración para paredes, la Decoración con Mariposas es aplicable también a la creación de joyas artesanales, Botones para ropa con forma de Mariposas…que nos permiten personalizar hasta la ropa que llevamos.
Una simple camisa, sin ninguna personalidad se va a convertir en una camisa única, gracias a los Botones de Mariposas.
Descubre en nuestra tienda online, todos los artículos con Mariposas, diseñados para hacer manualidades.

Además de Manualidades de Mariposas, en la tienda tienes: