Saltar al contenido
demariposas.com

Papel Pintado de Mariposas

Papel pintado de mariposas

El Papel Pintado de Mariposas aportará un ambiente romántico, alegre y colorido en cualquier estancia en la que lo instalemos.
Elegir papel pintado para decorar nuestra casa, es una buena decisión, ya que hay pocos materiales que puedan generar un acabado tan bueno como el papel pintado.
En nuestra tienda online, hemos seleccionado los siguientes Papeles Pintados con Mariposas, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo decorativo:

¿Por qué comprar Papel Pintado de Mariposas?

Los papeles pintados son tendencia, y por su puesto el Papel Pintado de Mariposas también. Estos materiales consiguen transformar una habitación, mucho más allá de lo que podría conseguir cualquier efecto realizado con pintura.
La calidad del papel pintado actual, no tiene nada que ver con los papeles que se utilizaban hace unos años. Los papeles tienen un grosor y unos acabados con relieve, que consiguen mejorar cualquier decoración.
Los papeles de esta selección son de primera calidad, muchos de ellos permiten ser lavados, para que perduren durante mucho más tiempo y además lo hagan en perfectas condiciones.
Siempre pensamos que la pintura, al ser lavable es una mejor opción que el papel pintado, pero ahora los papeles pintados ofrecen las mismas opciones que cualquier tipo de pintura.
En la tienda demariposas.com vas a encontrar Papeles Pintados con Mariposas Vintage, ideales para cualquier estancia, aunque el lugar idóneo sería una habitación muy íntima, como un dormitorio juvenil o un dormitorio de matrimonio.
No podemos olvidar que hay papeles pintados con estilo muy moderno, realizados con Motivos de Mariposas, que son los adecuados para decorar el salón o estancias comunes, como un pasillo.
Antes de comprar, puedes ver que cada papel pintado, tiene la descripción de su ancho en centímetros y su largo en metros. Debes medir correctamente las paredes de casa, y en el caso de ser necesario tener que casar dibujos, se debe contar con algunos metros de más, que se desperdiciarán en su instalación.
Descubre lo sencillo que es comprar en nuestra tienda, elige el papel que más se adapta a tu decoración.

Además de Papel Pintado de Mariposas, en nuestra tienda tenemos:

Papel Pintado de Mariposas
Valora este artículo