Saltar al contenido
demariposas.com

Pegatinas de Mariposas

pegatinas de mariposas

Las Pegatinas de Mariposas, las puedes utilizar casi para todo. Hay pegatinas para pared, para el portatil o para decorar el cabecero de tu dormitorio.
Pero si se pegan en la pared…¿Que diferencia hay entre vinilos y pegatinas? Seguro que esta pregunta te la habrás hecho, al realizar la búsqueda. La diferencia entre un vinilo y una pegatina, y por eso hacemos diferencias en la tienda online, es que el vinilo utiliza electricidad estática para pegarse a la pared y la pegatina, utiliza pegamento. No confundir, vinilo con pegatina.
Aunque el resultado es el mismo, el vinilo lo puedes reutilizar o cambiar de sitio, mientras que la pegatina está destinada a quedarse donde la pongas.
Sabiendo las diferencias entre los dos materiales, nos hemos propuesto hacerte la mejor selección de pegatinas:

¿Por qué comprar Pegatinas de Mariposas?

Las pegatinas son una solución decorativa original, divertida y que aporta mucha personalidad. Estoy hablando de pegatinas de pared, pero en la selección podrás descubrir que también hay Pegatinas de Mariposas para decorar un portátil, pegatinas para uñas, pegatinas para bicicletas…el caso es poner pegatinas allí donde queramos ser más originales.
Las pegatinas también te pueden servir para tapar defectos de las paredes, ¿Te lo habías planteado? Pues si, como son opacas, no dejan ver si tienes un desconchón en la pared o los antitéticos agujeros de haber colgado ese cuadro horroroso, que vas a sustituir por unas alegres mariposas, ¡¡Vaya cambio!!
La selección mostrada en la tienda, es bastante amplia, tanto en colores, funcionalidades y tamaños, para que siempre encuentres una pegatina que se adapte a ese lugar en el que estás pensando. Seguro que cuando la tengas puestas, querrás poner más pegatinas en casa, nunca te olvides donde las has comprado.

Además de Pegatinas de Mariposas, en la tienda podrás encontrar:

Pegatinas de Mariposas
Valora este artículo