Saltar al contenido
demariposas.com

Redecora tu Casa con el Verde Greenery

verde-greenery-color-de-moda-2017

El Verde Greenery, es el color elegido para representar al 2017, por la casa Pantone. Este color, que es un verde amarillento, es un reflejo de la esperanza puesta en el año 2017.
Pantone, que es una empresa americana, creadora del Pantone Matching Systen, un sistema de comunicación de color para las artes gráficas.
Podríamos pensar ¿Que tienen que ver las artes gráficas con los colores de moda? Pues mucho, por que la popularidad de Pantone, hace tiempo que traspasó las artes gráficas, y sus sistemas se usan para todo lo que tenga que ver con el color, asociado a la decoración y la moda.
Poco después de que Pantone anunciara que el color del año, era el Verde Greenery, la industria de la moda se puso en marcha, para crear el color para el coche Verde Greenery, el color de pared Verde Greenery, la moqueta Verde Greenery o el papel pintado, Verde Greenery.
Así es de poderosa la idea que lanzó Pantone en el año 2.000, cuando empezó a anunciar, cual consideraba la empresa, que podría ser el color de moda para ese año.
Ahora, no es que adivine que color puede ser el más utilizado durante el año, es que Pantone dicta la moda del color.
Firmas de diseño, como Balenciaga, Kenzo, Balmain, Gucci, Michael Kors o Chanel, ya han incorporado el Verde Greenery a sus nuevas colecciones de ropa, que como sabes ya se han presentado.verde-greenery-color-de-moda-2017

Incorporar el Verde Greenery en tu vida

El verde amarillento, se asocia al comienzo de la primavera, cuando las plantas empiezan a mostrarnos sus primeros brotes.
Esta es la idea detrás de este color. Se espera que el 2017 sea un año de nuevos comienzos, refrescante y lleno de nuevas pasiones personales.
Tienes muchas opciones de incorporar el color verde Greenery a tu vida, la más sencilla la encontrarás en los complementos que utilizas a diario.


Muchas joyas y complementos, ya están incorporando el verde claro en sus diseños. Colgantes, anillos, gargantillas, zapatos, bolsos, el verde amarillento va a ser el color de moda.
Si este año decides hacer reforma en casa, puedes incorporar el verde Greenery en el color de las paredes, moquetas o muebles.
En nuestra sección de papeles pintados, cortinas o cojines, encontrarás una buena selección de artículos en tonos verde claro, para incorporar a tu casa.
Si me preguntas, hay dos habitaciones de la casa donde el verde podría ser el protagonista: el dormitorio infantil, y la cocina.
El verde casa muy bien con la desbordante imaginación y energía de los más pequeños. Además, como se supone que es un color calmante, tal vez consigamos que se muevan un poco menos, ¿no te parece?
En la cocina, me parece un color limpio, agradable…y como muchos alimentos son verdes, ¡¡Genial!! a ver si este año consumimos un poco más de vegetales.
Y tu, ¿Donde incorporarías el verde Greenery?

Redecora tu Casa con el Verde Greenery
Valora este artículo